TODO UN LOKILLO

 

El  25 y 26  de Agosto, 8 y 9 de septiembre el mejor repentismo colombiano llega al Astor Plaza.

 

RÍE COMO TODO UN LOKILLO

El Astor plaza se complace en anunciar que Lokillo, , quien hace parte de la nueva generación de Humoristas, estará en el escenario del teatro Astor Plaza  con un show único en su género, que incluye varios  musica , imitacion y mucha improvisacion en situaciones que  HARAN REIR  al público asistente .

 

 

Yedinson Ned Flórez Duarte ,  más conocido como Lokillo, nació para hacer parte de la realeza de los trovadores en Colombia fue Rey Nacional Infantil de la Trova en 2003, Campeón Juvenil Nacional de la Trova en 2005, Rey Nacional de la trova en mas de cinco oportinidades llegando a un record incomparable.En “Todo un Lokillo” habrá desde una muy peculiar serenata a una quinceañera, pasando por un Tour donde Nairo Quintana es campeón, hasta un recorrido por las distintas maneras de improvisar en Colombia. Estos y muchos más cuadros cómicos harán vivir al público un show inolvidable en Bogotá.

LOKILLO combina en este espectáculo su capacidad de improvisación, su humor musical y sus mejores imitaciones. Durante hora y media los asistentes podrán  conocer cara a cara a nuestro campeón Nairo Quintana, al sexy Maluma, personajes de la politica y  farandula nacional,  y a demás el cantante de reggue mas visto por estos dias  en las redes sociales  “RASTA CUANDO. “

La memoria es la historia de un país y la trova hace parte de esa cultura que nos hace sentir orgullosos de ser colombianos, por esa razón, el Teatro Astor Plaza los invita a pasar 4.800 segundos con las ocurrencias de “LOKILLO”, el humorista  que logro reunir todos estos elementos en un solo show.

 

ACERCA DE  LOKILLO

“Lokillo” Hizo parte del elenco del programa ETC de Teleantioquia, donde se desempeñó como libretista. Ha participado en los principales festivales de Trova que se realizan en el país, ocupando el primer lugar en diferentes años.

Y esto no es todo, el trovador es un sobreviviente. Nació en Dabeiba, Antioquia, una población marcada por la violencia, pero también por ese humor regional y costumbrista, que hizo famoso al departamento.

 

Ha hecho parte de los programas:

  Carrusel de Caracol Radio.

  Tropishow de Tropicana.

  Me Caigo De La Risa de RCN TV.

  Muy Buenos Días de RCN TV.

. La luciernaga de CARACOL RADIO.

 

En estos momentos, Lokillo hace parte de la emisora La Kalle de Blu Radio de CARACOL TV, el programa Voz Populi de Blu Radio y Sábados Felices de CARACOL TV.
Adquiere tus entradas aquí