LA KJ MÁGICA

 

Llega a Colombia La KJ Mágica, un espectáculo que sorprenderá a toda la familia

 El próximo 7 de Octubre llega al teatro Astor Plaza, La KJ Mágica, una caja llena de colores, música, magia, sueños y efectos especiales en donde los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con el show.

 La trayectoria de Amador Padilla, en la industria del entretenimiento lo conduce a querer llevar los shows a otro nivel, creando una sinergia perfecta entre la tecnología, los musicales y la familia.

Bogotá, Agosto de 2017- El teatro Astor plaza será el escenario que dará cabida a un show nunca antes visto en Colombia, que prometerá ser uno de los favoritos de la temporada. La KJ Mágica, un espectáculo de entretenimiento familiar interactivo donde el público, sin saberlo, se verá inmerso en esta historia, creando recuerdos para toda la vida.

La KJ Mágica, refleja el alma de su creador Amador Padilla, quien con una trayectoria importante en la industria del entretenimiento, ha logrado identificar una oportunidad con este show, que mezcla música, entretenimiento, videos, pantallas gigantes y un circuito cerrado de televisión en donde cada uno de los asistentes podrá verse en tiempo real y eso es parte fundamental del espectáculo, pues ellos serán los protagonistas.

Desde que el público llega al teatro se encuentra rodeado de personajes fantásticos como reporteros inspirados en los años setentas, que dispararán los flashes evocando los momentos más gloriosos del cine; y en un abrir y cerrar de ojos con un juego de luces, los asistentes se trasladaran a una discoteca, donde en familia podrán involucrarse con el show al ritmo de música, baile y risas.

La historia se desenlaza de la mano de unos muñecos novedosos, que miden dos metros, los cuales han pasado por un proceso de creación en Los Ángeles California, y cuenta con estándares de alta tecnología en donde el escenario invadirá todos los sentidos de los asistentes, podrán disfrutar desde estar en una playa o despedir el año en la torre Eiffel y hasta conocer Shangai o Australia entre otros países.

La KJ Mágica cuenta con una tecnología única en el mundo que conectará sus sentidos y emociones, se trata de unas manillas led de colores que están sincronizadas con lo que pasa en el show. Cuando Amador dice “sientan el fuego”, las manillas se ponen rojas, luego cambian a verde o azul dependiendo de lo que pasa. Es una tecnología de punta en donde todo está sincronizado con video y efectos especiales como explosiones de color, nieve, burbujas y lluvia de globos.

Los muñecos son: El abuelito Kemax, experto en artes marciales, el antagónico Filton, que es el villano, creído, camina flotando en el aire, Lenk es el niño amigo, inocente y soñador y el que le pone un toque especial a la historia y Onix que es la niña tierna y amante de la tecnología. Estos cuatro personajes hacen que la historia tenga un atractivo adicional para los niños y para la familia, porque ahí están los ingredientes familiares como la dulzura, la irreverencia, el lado soñador y la sabiduría. “En el show se van a reforzar los valores, se vale seguir soñando, porque el personaje villano les quiere hacer creer que no se puede soñar, que todo es aburrido, que todo es plano y que las cosas van a salir mal, y resulta que los valores como la esperanza y los sueños si se logran. Los niños pueden transmitir que se pueden lograr las cosas.” Comenta Amador Padilla.

EL show cuenta con 50 personas en escena, 25 bailarines y actores dentro del público, sólo tendrá dos localidades en las que los asistentes vivirán la misma experiencia interactiva, durante una hora y diez minutos que dura el show.

A este proyecto se le suma la presentadora Mónica Hernández, esposa de Amador, quien será la gerente general, quien asumirá con entrega el nuevo rol en su vida como empresaria, creando así una dupla ganadora.

Temporada: Teatro Astor Plaza, todos los fines de semana del mes de octubre con funciones de 11am y 3pm. Boletas: en TUBOLETA.COM.