Ideas Millonarias

 

IDEAS MILLONARIAS es una nueva experiencia de vida que Juan Diego Gómez Gómez te ofrece. No es solo una conferencia. Juan Diego está convencido de que las ideas son el nombre del dinero en el siglo actual. Si tú tienes dinero, pero no tienes ideas, el dinero se esfumará. Por el contrario, si tienes ideas pero no tienes capital, el dinero llegará.

 

¿Cómo tener ideas millonarias? Pensando y sintiendo distinto; reinventándote, venciéndote a ti mismo, subiendo el listón de tus objetivos, imponiéndote nuevos retos. ¿Cómo lograrlo te preguntarás?

 

Todo ello lo podrás vivir en las 3 horas que cambiarán tu vida para siempre. Con NUEVAS ideas, secretos no revelados y ejemplos útiles, Juan Diego Gómez Gómez, el YouTuber de Educación Financiera más grande del mundo por número de suscriptores, te llevará de la mano para que vidas una realidad mucho mejor

 

Si continúas siendo el mismo que has sido, seguirás teniendo los mismos resultados que has tenido. Ya es hora de que inviertas más en ti para lograr tus sueños.